HOME
AUTOCONSUMO
SERVICIOS
INSTALACIONES
GALERIA
   
 

AUTOCONSUMO ENERGETICO

Olvídate de pagar altas facturas en el recibo eléctrico. Genera tu propia electricidad gracias a la energía solar. Amortización en mínimos plazos.

Ya es más barato producirse uno mismo la electricidad que comprarla a la red.
Con una instalación fotovoltaica de autoconsumo usted puede reducir su dependencia de las grandes compañías eléctricas y blindarse contra las constantes subidas del precio de la luz.

DIRIGIDO A:
        -Viviendas particulares
        -Empresas
        -Comunidades
        -Instalaciones deportivas
        -Riegos agrícolas
        -Etc.

BENEFICIOS:

-Ahorro en la factura eléctrica y protección contra las constantes subidas del precio de la energía.
-Energía 100% renovable, inagotable, limpia y respetuosa con el medio ambiente.
-Reducción de la dependencia energética de la compañía eléctrica.
-Por cada 100 Kw de potencia solar instaladas evitaremos la emisión anual a la atmosfera de 51.000Kg
 de CO2
-Mínimos costes de mantenimiento, con una gran fiabilidad y una vida útil de la instalación de 35-40
  años.
-Amortización de la instalación según potencia instalada


En ENSOLID, S.L., damos una gran importancia a la calidad de los productos  que utilizamos. Por eso sometemos a exhaustivas y rigurosas pruebas todos los componentes a utilizar en una instalación solar. De esta manera el cliente tendrá la total seguridad de que su instalación solar tendrá una larga vida útil y una producción de energía por encima de la media.


En ENSOLID, S.L., nos encargamos de suministrar los equipos necesarios y asegurar que los trabajos de instalación cumplan las mejores condiciones de calidad. Además le ayudaremos en la tramitación de las licencias y autorizaciones necesarias para la construcción y puesta en marcha de su instalación.

También le informaremos de las posibles subvenciones vigentes a las que se puede acoger en cada momento.

Le visitaremos sin ningún compromiso y estudiaremos su caso de forma personalizada.

Conectaremos su instalación solar a la red doméstica de consumo. Consumirá energía durante el día, producida por su propia instalación de forma directa. También estudiaremos la posibilidad de almacenaje de electricidad a través de equipos de acumulación para su utilización durante la noche, días nublados o cortes de suministro por parte de la compañía eléctrica.


ENSOLID, S.L., le ofrece el mantenimiento de su instalación, en la cual, le visitaremos anualmente para revisar el estado de las conexiones, fijaciones, protecciones, etc.








ensolid@ensolid.es                                                                                 Tfno.678-301-908         www.ensolid.es